Términos y Condiciones · Bus Norte Chile

Términos y Condiciones

A continuación se detallan las condiciones o puntos que están sujetos a las compras de pasajes por internet, por lo que rogamos leer atentamente la información que se detalla a continuación.

  1. Las tarifas publicadas por este medio son únicamente válidas para venta por internet y no representan el valor cobrado en nuestras oficinas establecidas de venta de pasajes.
  2. Para realizar un cambio o anulación de la compra se debe realizar 4 horas antes de la salida del bus y se devolverá el 85 % del valor. Decreto MTT 212. Santiago 15 de octubre 1992 Art:67.
  3. Para la anulación se debe solicitar en nuestras oficinas, esta será informada a Transbank, el cual tomará un plazo alrededor de 90 días para realizar reintegro a su cuenta, no siendo responsabilidad directa de Bus Norte la demora del reintegro. Bus Norte puede realizar la anulación después de transcurrido 48 horas hábiles, previo aviso en los plazos establecidos. Las anulaciones de compras efectuadas por Red Compra se deben solicitar después de 48 horas hábiles mediante oficina de venta establecida.
  4. La Empresa no se hace responsable de pérdidas que puedan suceder al interior del bus. Decreto MTT 212. Santiago 15 de octubre 1992 Art:70.
  5. Este sitio web es únicamente para venta de pasajes online, no reservaciones.
  6. Si su equipaje excede de 5 UTM es obligación declararlo en la oficina de la empresa.
  7. La empresa se reserva el derecho de cambiar el número de asiento o el horario por razones de fuerza mayor ajenas a su voluntad.
  8. El sitio web acepta como medios de pago tarjetas bancarias de crédito Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club y Red Compra.
  9. El medio que aprobará las compras será TRANSBANK.
  10. En caso de ventas fallidas que signifiquen retención, el proceso aclaratorio debe realizarse después de 72 horas hábiles y será repuesto una semana después.
  11. El horario de llegada de nuestros servicios es una estimación.
  12. Los boletos adquiridos por este medio, Bus Norte habilita impresión al finalizar la transacción y envío a e-mail. Si no puede imprimir, debe presentarse con al menos una hora de anticipación a una boletería con número de boleto y clave para impresión.
  13. La selección de pasajes en el proceso de compra por internet no es un compromiso formal hasta concretar la aprobación del pago y emisión de los pasajes por parte de Bus Norte.
  14. Es responsabilidad de la persona que compra todo el proceso de adquisición; la empresa no se responsabiliza por errores cometidos al realizar la compra.
  15. Los pasajes son válidos para la fecha y hora señalada; Bus Norte no vende pasajes abiertos.
  16. Los cambios de pasajes por internet deben realizarse en nuestras oficinas, no se aceptan cambios por teléfono o formularios de contacto.
  17. El comprador o pasajero es responsable de portar su pasaje al momento de viajar.
  18. El pasajero debe presentarse 15 minutos antes de la salida del bus para chequeo de boletos y equipajes.
  19. Las devoluciones se realizarán a la persona que aparece en el listado de pasajeros; en caso de compra por otra persona, esta debe acreditar titularidad.
  20. La empresa se reserva el derecho de clasificar sus clientes y cancelar cualquier cuenta del Club Cliente sin previo aviso.
  21. En ventas por internet, el cliente debe seleccionar un paradero válido en las rutas origen-destino.
  22. Bus Norte ofrece servicio Cama Suite con WiFi únicamente en servicio de 21:00.
  23. Bus Norte ofrece servicio Fun Bus únicamente en servicio de 21:00.
  24. Clientes de Bus Norte Club tienen descuentos a tarifas normales, no incluyen tarifas promocionales.
  25. No se permite llevar ningún tipo de animales o mascotas al interior del bus (artículo 91 Ley de Tránsito).
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